Supervisión, diálogo y mejoras: La visita del alcalde a la colonia Colegio de Maestros zona 17
Recorrido de trabajo en zona 17
Para constatar de primera mano los avances en las obras realizadas en la colonia Colegio de Maestros, zona 17, el alcalde Ricardo Quiñónez, junto a la alcaldesa auxiliar recorrieron diferentes calles observando la aplicación del recapeo en la 15 calle, la señalización horizontal y la nueva rotonda en el sector.



Dentro de la colonia se llevó a cabo una animada convivencia familiar en el polideportivo, en la cual niños y jóvenes disfrutaron con entusiasmo de inflables, zona gamer, bingo, lotería y una cuadrangular de futbol. En el torneo participaron hombres y mujeres de las diferentes categorías de la Escuela Municipal (EMEFUT). Además, se brindó un espacio para los emprendedores de la colonia, quienes ofrecieron comida a precios accesibles.




Cuando la comunidad habla, las obras cobran sentido

“Me parece bien todo lo que están haciendo acá con los jóvenes, son proyectos sanos para que no piensen en las cosas malas de la calle. Vendo atol de arroz en leche y tostadas, espero que con la bendición de Dios se pueda vender todo lo que traje”, indicó doña Elizabeth Matías, quien con su espíritu emprendedor forma parte activa de la vida comunitaria.
Donde la juventud encuentra su espacio
Con rostros llenos de entusiasmo, los vecinos expresaron su agradecimiento por las obras realizadas, especialmente por el enfoque en la juventud. El polideportivo fue beneficiado con la colocación de iluminación, malla perimetral y rotulación, lo cual crea un ambiente más seguro y acogedor para la práctica de actividades sanas.

“Desde que tengo memoria juego con la pelota, estoy en la cuarta división de EMEFUT y cuando puedo vengo acá; es algo excelente”, dijo Carlos Say, futbolista.
La voz del barrio también construye
Integrantes del Comité Único de Barrio (CUB) expusieron diversas inquietudes al alcalde y agradecieron por la obra realizada. Además, lo acompañaron durante la movilización e hicieron observaciones para asegurar que las acciones respondan directamente a las necesidades de la comunidad.
Durante su recorrido, el alcalde Ricardo Quiñónez fue recibido por varios vecinos con quienes compartió historias y anécdotas propias del barrio, concluyendo el recorrido de trabajo con un momento muy ameno.

